jueves, 1 de mayo de 2014

HABILIDADES


Pasiva: Puñalada por la espalda


Shaco inflige un 20% de daño adicional al atacar a una unidad desde atrás.




Q: Engañar 

Coste: 90/80/70/60/50 de Maná
Alcance: 400

Shaco se hace invisible y se teleporta hasta un lugar determinado. Su siguiente ataque es un golpe crítico. Shaco se teleporta cerca y entra en estado de sigilo durante 3,5 segundos.El siguiente ataque básico, durante los siguientes 6 segundos, será un impacto crítico que infligirá un 140/160/180/200/220% de Daño (los impactos críticos normales infligen un 200% de Daño).



W: Caja sorpresa

Coste: 50/55/60/65/70 de Maná
Alcance: 425

Shaco crea una caja sorpresa animada en un lugar determinado, que permanecerá invisible para asustar a las unidades cercanas y atacarlas cuando se acerquen. Shaco crea una caja sorpresa en la ubicación elegida. Entra en estado de invisibilidad tras 2 segundos y salta cuando se acerca un enemigo, aterrorizando a los enemigos cercanos durante 0.5/0.75/1/1.25/1.5 segundos y atacándolos.Si ataque inflige 35/50/65/80/95 (+20% Poder de Habilidad) puntos de Daño mágico y duran 60 segundos(s) mientras está invisible o 5 segundo(s) mientras dispara.




E: Veneno de doble filo

Coste: 50/55/60/65/70 de Maná
Alcance: 625

Los filos de Shaco envenenan de forma pasiva a los objetivos al golpear, ralentizándolos y provocando una probabilidad de fallo a los súbditos. Puede lanzar sus filos para infligir daño a sus objetivos y envenenarlos.

Pasiva: Mientras Veneno de doble filo esté listo para lanzarse, el ataque básico de Shaco reduce la Velocidad de movimiento del objetivo un 10/15/20/25/30% durante 2 segundos. También reduce la probabilidad de acierto de los súbditos un 20/22.5/25/27.5/30% durante 2 segundos.

Activa: Inflige 50/90/130/170/210 (+100% Daño de Ataque adicional) (+100% Poder de Habilidad) de Daño mágico al enemigo objetivo y reduce su Velocidad de movimiento un 10/15/20/25/30% durante 3 segundos.


R: Alucinación

Coste: 100 de Maná
Alcance: Propio

Shaco crea una ilusión de sí mismo en las proximidades que puede atacar a los enemigos cercanos (causa la mitad a las torretas). Al morir explota, infligiéndoles daño. Shaco desaparece brevemente y reaparece con un clon que dura hasta 18 segundos. El clon inflige un 75% del Daño de Shaco y recibe un 50% más de Daño.Al morir, el clon explota, infligiendo 300/450/600 (+100% Poder de Habilidad) puntos de Daño mágico a los enemigos cercanos.

El clon puede controlarse manteniendo pulsada la tecla Alt y usando el botón derecho del ratón o reactivando esta habilidad.

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